DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020Plan de marketing para sánduches "El Chino" en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Rosales García, Katherin Madeleine; Zapatta Castro, Mariuxi Melanni
2016Influencia de la identidad marcaria en el proceso de decisión de compra de colchones en los hogares guayaquileños de NSE A y B. Estudio de caso Empresa Chaide.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mosquera Córdova, Jordi José
2012El Fortalecimiento de la imagen institucional mediante la implementación de un Centro de Servicios de Asesoría Especializada enfocado en la atención al cliente del Almacén Kerámikos de la Av. Juan Tanca Marengo.Zambrano Alcívar, José Vicente; Loor García, Geannella Patricia
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de pastelería de la marca Marinela en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Corona Gómez, Gabriela Joseline; Escobar Quinde, Coraima Katiuska
8-sep-2017Plan de marketing para Don Camarón en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Beltrán Orellana, Michael Giovanny; Piguave Arteaga, Katheryne Nicole
14-sep-2017Plan de marketing para la introducción de una bebida hidratante a base de lactosuero y enriquecida con vitaminas en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Limones Chóez, César Alexis
2012Plan de marketing para la introducción de la nueva Marca "Krymac" en el mercado de la Construcción en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Garcés Rodríguez, Daniela Alexandra
14-sep-2017Plan de marketing para la introducción del Software “Control Parental” de la empresa WLS, en la ciudad de Quito.Moreira García, Juan Arturo; Rovalino Vegas, Nelly Gabriela
2010Plan de marketing para la creación del Centro de Belleza Mulieris en la vía a Samborondon.Torres Briones, Carlos Luis; Aroca Rivadeneira, Doménica Rafaela
15-sep-2021Estrategias de marketing para los medicamentos de tratamientos de anticoagulación para Covid.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Flores Pizarro, María Gabriela