DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 250.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-mar-2017Medios digitales en la publicidad de productos cosméticos y su incidencia en la decisión de compra en las mujeres en Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Murillo Palma, Carolina Rocio
17-mar-2017Factores que inciden en el proceso de decisión de compra de Body Splash en mujeres millennials de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Faytong Salazar, María Verónica; Paz Anzules, Michelle Melissa
9-sep-2019Plan de marketing para la introducción de bocados autóctonos en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Campoverde Macías, Mario Andrés; Zambrano Cujilán, Michelle Johanna
10-sep-2019Plan de marketing para el hotel “Oro Hotel” de la ciudad de Machala.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Pizarro Ibáñez, Ana Paulette
9-sep-2019Plan de marketing para la Fundación “Niños de María” de la ciudad de Quito.Rea Fajardo, María Soledad; Quezada Coba, Luis Miguel
9-sep-2019Plan de fidelización para los corredores de la Empresa Generali Ecuador.Béjar Feijoó, María Fernanda; Beltrán Pazmiño, Johan Daniel; Rodas Torres, Ana Arelis
9-sep-2019Plan de marketing para la empresa Diconell en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Ramos Pinargote, Karla Matilde
27-abr-2015Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.Vásquez Riera, Johnny Richard
27-feb-2020Plan de marketing para la introducción del dulce Untable Sweet Lovers en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; González Vaca, Gigi Andrea; Núñez Zambrano, Sharon Annahy
18-mar-2019Análisis del comportamiento de compra en restaurantes de Ayampe.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Larrea Hernández, María Gabriela