DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-feb-2015La gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.Santistevan Uvilla, Fanny Teresa
2016Análisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.Rojas Dávila, Sabrina; Loor Caiza, Christian Antonio
2016Relación del comportamiento de los cuentacorrentistas y cuenta ahorristas de la ciudad de Guayaquil con el consumo de las tarjetas bancarias Visa, caso Banco Pichincha.Baño Hifóng, María Mercedes; Beltrán Filián, Boris Fabián
13-ene-2017La gestión de eventos deportivos como herramienta para generación de vinculos y experiencias positivas entre los medios de comunicación y los radio escuchas caso Radio DIBLU.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Galarza Sandoya, Roberto Ángel
17-mar-2017Plan de marketing para la creación de una agencia de servicios en marketing digital para la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Cedeño Zúñiga, Fanny Soledad
18-mar-2019Plan de marketing relacional para corresponsales no bancarios Mí Vecino de Banco Pichincha de Ambato.Correa Macías, Verónica Janet; Ballesteros Reinel, Roberto
2011Plan de mercadeo para la introducción de la Empresa Mardi-Gras-Catering y organización de eventos en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Arévalo Quinto, Adriana Romina; Sánchez Carbo, Cynthia Katherine
2011Plan de marketing relacional para el rediseño estratégico y perfeccionamiento del servicio al cliente del Laboratorio de Diagnóstico Cardiovascular : CARDIOSALUD.Moreira García, Juan Arturo; Castilla Landívar, Cristina María
2011Plan de marketing para el ingreso de la marca "Fastruck" en el mercado.Torres Briones, Carlos Luis; Colamarco Arteaga, Jorge Guillermo; Mora Peralta, Johnny Homero; Mazacón Gutiérrez, Ian Carlo; Prado Prado, Lady Alexandra; Vargas Semanate, Adrián Danilo
18-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de los clientes de materiales de construcción y/o contratación de servicios de transporte de la Empresa Ramón Bravo de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Bravo Tobar, Ramón Mauricio