DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del perfil de los consumidores de comida vegetariana en la ciudad de Guayaquil. Estudio del caso estrato B.Ortega Toledo, Gabriela Andrea; Suárez Figueroa, Diana Carolina
2015Análisis del proceso de decisión de compra en cafeterías en la ciudad de Guayaquil. Estudio del caso consumidores universitarios.Castillo Columbus, María Gabriela; Zambrano Maya, Joseline Daniela
2015Estudio del comportamiento del consumidor en el mercado de agua embotellada con conciencia ecológica en la ciudad de Guayaquil.Saltos Vallejo, José Andrés; Sosa Espinoza, Gabriel Armando
2015Análisis del comportamiento de compra de bebidas alcohólicas de jóvenes universitarios en la ciudad de Milagro.Ibarra Calle, Esther Verónica
2015El comportamiento de compra de los consumidores hacia las marcas de distribuidor, estudio del caso productos de Limpieza del Hogar en amas de casa en la ciudad de Guayaquil.Figueroa Noboa, Carmen Dolores; Uribe Garzón, Priscilla Stefanie
2015Plan de marketing para la introducción de pastas Sumesa al mercado venezolano.Dager Crespo, José Vicente
7-feb-2015Importancia de la investigación en el comportamiento del consumidor para elaborar planes que influyan en su decisión de compra.Ortega Torres, Hugo Fabián
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa