DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de comunicación para la Empresa Tubos Pacifico en la ciudad de Guayaquil.Cueva Muñoz, Liliana Maricela; Aguirre Hidalgo, Ángel Arturo
2014Plan de comunicación para la marca de joyas Fiorella Perrone en la ciudad de Guayaquil.Perrone Ugarte, Valeria
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
30-ago-2016Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.Correa Macías, Verónica Janet; Toledo Samaniego, Julio Adrian
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
12-feb-2015Importancia del marketing digital para las PYMES.Lecaro Zambrano, Roberto David
2016Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany