DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
31-ago-2016Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.Samaniego López, Jaime Moisés; De la Torre Benavides, Carla Anatilde
2016Influencia del nivel socioeconómico en las preferencias musicales de los jóvenes en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Wilches Chacon, Tanya Geovannina
2016Incidencia de la marca en la decisión de compra de alimentos para caninos. Estudio de propietarios del norte de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Parra Hidalgo, Nila Melisa
2016Influencia de la calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina; Astudillo Azúa, Ashley Ariana
2016Incidencia del nivel socio económico en el consumo de prendas deportivas oficiales de la marca Barcelona S.C. en hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Valencia Coello, Andrea Carolina
2016Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Espinoza Franco, Carla Delia
2016Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
16-sep-2016Plan de negocio para Hotel de Mascotas Caninas en el sector norte de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Álvarez Yepez, Aimee Yamila; Miranda García, Paola Verónica
2016Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
15-mar-2016Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guevara Viteri, Andrea Stefania