DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de Mermelada Jamvez.Poveda Ayora, Juan Pablo; Encalada Chávez, María José; Castillo Arteaga, Alexis Andrés
19-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de marcas de lubricantes automotrices en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Aldas Arguello, Mario Wladimir
2011Plan de marketing para el ingreso de la marca "Fastruck" en el mercado.Torres Briones, Carlos Luis; Colamarco Arteaga, Jorge Guillermo; Mora Peralta, Johnny Homero; Mazacón Gutiérrez, Ian Carlo; Prado Prado, Lady Alexandra; Vargas Semanate, Adrián Danilo
2012Plan de marketing para el desarrollo de la Asociación de Mujeres Luchando por la Vida, de los Talleres Comunitarios del Servicio Paz y Justicia del Ecuador (Serpaj-Ecuador), mediante la producción y comercialización de aliños marca Ta-Riko, en el cantón de Pasaje.Feijoo Vera, Juan Carlos; Sánchez Pontón, Kleitsa Samantha
10-sep-2020Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Real Illingworth, Karla Patricia; Gutiérrez Chele, Sharon Divani
27-feb-2020Plan de marketing para sánduches "El Chino" en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Rosales García, Katherin Madeleine; Zapatta Castro, Mariuxi Melanni
2011Plan de branding para el posicionamiento de la imagen de la marca Sal Pacífico en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Triviño Álvarez, Valeria Isabel
8-sep-2017Plan de marketing para la Escuela Culinaria de las Américas en la ciudad de Guayaquil.Delgado Salazar, Jorge Luis; Díaz Ochoa, Erick André; Salavarría Dávila, Carlos Alberto
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de pastelería de la marca Marinela en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Corona Gómez, Gabriela Joseline; Escobar Quinde, Coraima Katiuska
14-sep-2017Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de bases cosméticas en las mujeres de 15 a 45 años, en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ramírez Oñate, Martha Isabel