DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia del nivel socioeconómico en las preferencias musicales de los jóvenes en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Wilches Chacon, Tanya Geovannina
2016Influencia de la calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina; Astudillo Azúa, Ashley Ariana
2016Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Espinoza Franco, Carla Delia
2016Ensayo investigativo sobre el comportamiento de compra de detergente líquido para prendas íntimas femeninas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rubio Ponce, Arianna Madelaine
2016Variables que afectan el comportamiento de compra de las estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, en cuanto a maquillaje después de las salvaguardias.Samaniego López, Jaime Moisés; Figueroa Aguilar, Karen Estefanía
16-sep-2016Plan de marketing para el cementerio de mascotas "Campo Felíz" en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Chilán Villón, Betsy Elizabeth; Fuertes Carrillo, Amanda Katherine
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén
2016Relación de nivel socioeconómico con la demanda de llantas nacionales e importadas para vehículos livianos en la ciudad de Guayaquil año 2016.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Acuña Soto, Pamela Elizabeth
30-ago-2016Influencia del comportamiento de consumo de bebidas refrescantes azucaradas en hombres y mujeres de 20-39 años de NSE (C+, C- y D), de la ciudad de Guayaquil, en el año 2016.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Choez Reyes, Jenniffer Evelin
30-ago-2016Factores que influyen en el comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C+ dentro de tiendas de ropa de Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla; Espinoza Alvarado, Byron Antonio