DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19214
Titre: La pedagogía teatral para mejorar la crisis de valores en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica.
Auteur(s): Chipre Reyes, Allison Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Mots-clés: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;DRAMATIZACIÓN;PSICODRAMA;VALORES MORALES
Date de publication: 16-sep-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La educación en valores de hoy es un reto más para los docentes, la tarea de educar no solamente debe estar reflejada en enseñar contenidos o desarrollar habilidades sino también educar en hábitos, valores y virtudes. Ahora más que atravesamos una crisis social donde las virtudes y valores van tomando nuevas formas que hasta nos preguntamos qué está pasando con los valores, el aumento de violencia entre estudiantes, la falta de respeto a la autoridad, la deshonestidad e irresponsabilidad entre ellos, lleva a situarse en una crisis de valores que aqueja en las aulas y alcanza hasta la de educación primaria. En el presente caso se presenta información acerca de cómo se construye el concepto de la moral en los niños, las causas principales por las que esta formación tan primordial se torna a veces difícil en el espacio escolar y familiar y las técnicas de intervención que se ha utilizado para la transmisión y el desarrollo de los valores principales dentro del aula.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19214
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-176.pdf1,51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons