DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de introducción del restaurante de comida rápida mexicana Órale Mexican Grill Fast-Food en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Molina Crespo, Ingrid Stefanía
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
27-ago-2016Plan de negocio para la introducción de un sistema de purificación de alimentos perecibles de la Empresa DATASOCIA S.A., en la ciudad de Guayaquil para el año 2017.Loja López, Johnny Xavier; Ortiz Guarderas, Juan Pablo
30-ago-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel
sep-2017Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".Samaniego López, Jaime Moisés; Quimi Barreto, Silvia Mirella
8-sep-2017Plan de marketing para Don Camarón en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Beltrán Orellana, Michael Giovanny; Piguave Arteaga, Katheryne Nicole
14-sep-2017Plan de marketing para el almacén de telas Don Benito en el cantón Daule y zonas de influencia.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Nieto Negrete, Jorge Luis
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de los clientes de la empresa “Importadora el Norte".Saltos Orrala, Miguel Ángel; Sánchez Alvarado, Irene Isabela
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole