DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-feb-2015La importancia de un plan de marketing en las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).Yánez Gaybor, Sonia Jessenia
2015Plan de marketing para implementar el servicio de televisión pagada en la Parroquia Rural Laurel del Cantón Daule.Montenegro Álvarez, Galo Fernando; París Moreno Lavayen, Tomás Santiago
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2015Plan de trade marketing para la empresa comercializadora de aros para vehículos livianos Rosswheel de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Lino Vera, Stefanie Vanessa; Castillo Santos, Juan Carlos
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Plan de marketing para la afiliación de socios de Barcelona Sporting Club.Armas Andrade, Allan Geovanny
2015Plan de marketing para la Empresa Constructora Espinosauv Cía Ltda. para el año 2015.Mancero García, Fabián Marcelo
2015Plan de comercialización en la ciudad de Guayaquil, del medicamento de la marca Normolax Docusato perteneciente a Industrias Reunidas.Camino Mera, Javier Rodrigo