DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva categoría de producto de Grupo Mantra dirigido al segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lara Quintero, Gabriela Alexandra; Vera Pin, William Rene
10-sep-2018Plan de marketing para la introducción de El Lobo en BICI, tienda de ciclismo en Quito.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Del Castillo Galarza, Roberto Paúl
2015Plan de marketing para la creación y comercialización de ropa personalizada a través de una tienda virtual en la ciudad de Guayaquil.Gavilanes Collaguazo, Gianella Cristina; Barrera Guamán, Leidy Mariela
12-sep-2018Plan de marketing para la miroempresa "Servicios Exclusivos" en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Argüello Morán, Carolina Estefanía; Balladares Cueva, María Fernanda
8-mar-2021Diseño de estrategias de marketing para el canal mayorista de la Distribuidora Zuore en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Córdova Balcázar, Yuli Estefania; Zuñiga Orellana, Fanny Fernanda
9-mar-2021Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Seminario Peláez, Andrea Carolina
25-feb-2022Plan de promoción turística y comercialización para el Hotel Paraíso de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.Ricardo Domínguez, Nancy Evangelísta; Vásquez Villagómez, Valeria Cecilia
8-feb-2023Estrategia de comunicación para Global Interprice Courier Intercourier S.A. en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Barrezueta Galarza, Juan Sebastián; Vera Vargas, Eleny Geovanna
8-feb-2023Identificación del perfil de influencers en redes sociales y su relación con la demanda de contenido para consumidores ecuatorianos.Moreira García, Juan Arturo; Buenaño Duarte, Angie Alexandra