DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-mar-2019Propuesta para el desarrollo y comercialización de un dispositivo localizador en forma de llavero en la ciudad de Guayaquil.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Heredia Madero, Xavier Giovanny
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
27-feb-2020Plan de marketing para la empresa BIENALCORP S.A. en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.Correa Macías, Verónica Janet; Benites Escobar, Eduardo Alfredo; Cedeño Guillen, Juan Antonio
29-ago-2016Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Tomalá Salazar, María Elena
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
20-jun-2016Importancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.Moreira García, Juan Arturo; Moncayo Mocada, Eirka Marlene
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
16-dic-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali
2016Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.Galarza Proaño, Paola; Espinoza Orellana, Freddy Isidro
2015Reflexiones sobre marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Vélez, Douglas Javier