DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 831-840 de 3341.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-sep-2018Desarrollo de una plataforma virtual de gestión de recursos educativos dirigidos a estudiantes de instrucción básica, con discapacidad visual en la ciudad de Guayaquil. Caso de estudio: centro municipal de apoyo para personas con discapacidad visual “Cuatro de Enero”.Cruz Luzuriaga, María Isabel; Benavides Murillo, Fabiola Lissette; Sánchez Molina, Alexa Doménica
2015Propuesta para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de puré instantáneos de zanahoria blanca en la ciudad de Guayaquil.Bernal Álvarez, Mercedes Cristina
2012Plan de marketing y comunicación para la introducción de un nuevo servicio de la Red Socio Empleo del Ministerio de Relaciones Laborales en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bermúdez Párraga, Karen Stefanía
2016Influencia del nivel socioeconómico en las preferencias musicales de los jóvenes en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Wilches Chacon, Tanya Geovannina
2016Incidencia de la marca en la decisión de compra de alimentos para caninos. Estudio de propietarios del norte de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Parra Hidalgo, Nila Melisa
2012Plan de marketing para el posicionamiento del Hotel "Punta Carnero" ubicado en la provincia de Santa Elena.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Armas Espinoza, Juan Carlos
2016Influencia de la calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina; Astudillo Azúa, Ashley Ariana
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
2012Plan de marketing para la Introducción de la marca de condimentos y especias Nolf en la ciudad de Guayaquil. Caso : Casa Comercial Pesántez.Barbery Montoya, Danny Christian; Cassagne Venegas, Andrés Fabricio
2016Incidencia del nivel socio económico en el consumo de prendas deportivas oficiales de la marca Barcelona S.C. en hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Valencia Coello, Andrea Carolina