DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-mar-2015Estrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; González Sotomayor, Ricardo Andrés
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
20-mar-2015Importancia del marketing experiencial en los servicios de catering.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Reyes Aguilera, María Teresa
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
2015Propuesta para la identificación de productos complementarios a la oferta gastronómica en la parroquia Puerto Jelí del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro para el desarrollo turístico local.Aguilar Segarra, Maria Claudia
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Plan de marketing para la Empresa Constructora Espinosauv Cía Ltda. para el año 2015.Mancero García, Fabián Marcelo
2015Análisis de factores que influyen en el proceso de compra de casas en ciudadelas de vía a la costa en la ciudad de Guayaquil.Aguirre Naranjo, Andrea Patricia; Ramírez Bernal, Karen Lisset