DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 422.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de negocios para incrementar las ventas de INGPROEM S.A. con el lanzamiento de la división de proyectos integrales, en los clientes industriales, de la ciudad de Guayaquil.Reinoso Pazmiño, Diana Sofía
2015Plan de marketing para la comercialización de Absorbentes Institucionales Elite Empresas en la ciudad de Guayaquil.Calle Vargas, Isaac David
2015Plan de negocio para incrementar las ventas del producto Dronaval en Laboratorio Saval a través del Distribuidor Ecuaquímica en la ciudad de Guayaquil.Garzón Nogales, Beatriz Eugenia; Morán Ortega, Francisco Xavier
2015Factibilidad de una Empresa Comercializadora Internacional.Álvarez Villalva, Adriana Estefanía
2015Plan de Negocio para incrementar las ventas en la Empresa Llanticentro LM a través del producto llantas ( llantas fuera de carretera ) para el nuevo canal de ventas Puerto Marítimo de Guayaquil.Lozano Heredia, Hugo Jacinto; Sánchez Loaiza, Paola Janeth
2015Propuesta para la creación de una Empresa Productora y Comercializadora de Suplemento Nutricional a base de semilla de Chia (salvia hispánica) en la ciudad de Guayaquil.Llanos Lucio, Ingrid Carolina
2015Plan de negocios para incrementar las ventas de la Compañía Electrónica Siglo 21 a través de la potencialización de la marca de computadores Speedmind aplicada a los distribuidores de la Parroquia Tarqui ciudad de Guayaquil en el primer semestre del año 2015.Hidalgo Avilés, Wendy Lorena; Chipe Castillo, Miguel Ángel
2015Plan de comunicación para las toallas femeninas LadySoft en la ciudad de Guayaquil.Correa Martinetti, Shirley Tamara; Molina Vera, Juan Carlos
2015Plan de negocio para incrementar el Market Share del producto Dolo-N Ampolla de Merck Ecuador para aumentar las ventas en el mercado de la ciudad de Guayaquil.Jaramillo Martínez, Oscar Oswaldo; Vera Calderón, Ingrid Elizabeth
2015Plan de marketing relacional del Grupo Editorial Santillana para las instituciones educativas de la ciudad de Guayaquil.Banchón Palma, Ninibeth Antonia; Morán Paredes, Eliana Melissa