DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia del nivel socio económico en el consumo de prendas deportivas oficiales de la marca Barcelona S.C. en hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Valencia Coello, Andrea Carolina
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
2012Plan de implementación de marketing relacional para la marca Carioca de la Empresa Plastiuniversal.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Moncada Cortez, Carol Silvana
2010Proyecto de reapertura de la empacadora de pescado "Fresh Fish Cia. Ltda." en la ciudad de Manta.Chávez García, Jack Alfredo; Ceballos Cedeño, Laura Daniela
mar-2010Producción y exportación de melón hidropónico al mercado canadiense.Dávila Acosta, Nelson Patricio; Figueroa Sánchez, María Fernanda; Villavicencio Villavicencio, Nancy Paola
22-mar-2010Producción y comercialización de aguas aromáticas envasadas.Coello Cazar, David; Carrera Llaguno, Jonathan Andrés; Ulloa Gavica, Alfredo Ulpiano
31-ago-2017Implementación de canal directo de distribución a clientes en la ciudad de Guayaquil. Caso : Thanis Sport S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Arribasplata Gómez, Karla Dianne; Villalva Ordoñez, Rayner Joshua
26-feb-2015El negocio aeronáutico en el Ecuador, sus características y operaciones de pasajeros y carga.Vásquez Sánchez, Juan Camilo