DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
2014Producción y exportación de Tilapia congelada en el Mercado Europeo.Vicuña González, Franklin Reynaldo
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
ago-2015Plan de negocios para la introducción de los productos : salsa de tomate, mostaza y mayonesa de la marca Gustadina de la Empresa PRONACA, para incrementar las ventas del dealer asignado a la zona de Esmeraldas, durante el año 2016.Balladares Calderón, Nelson Miguel; Sabando Barreiro, Aldo Vladimir
4-sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
19-mar-2015Estrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; González Sotomayor, Ricardo Andrés
2016Plan de negocios para la introducción y comercialización del producto Chocochocho en el mercado de Guayaquil para el segundo semestre del 2016.Garcés Silva, Magaly Noemí; López Villavicencio, Erika Alexandra; Wither Delgado, Alberto Serafín
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
20-mar-2015Importancia del marketing experiencial en los servicios de catering.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Reyes Aguilera, María Teresa