DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-mar-2017Innovación del modelo de negocio : tienda virtual tipo eBay en Ecuador.García Sánchez, Roberto; Falconí Mogollón, Eduardo Patricio; Espín Sánchez, Mario Aldahir
14-mar-2017Implementación de herramientas de comercio electrónico para la reservación de canchas sintéticas de fútbol en la ciudad de Guayaquil.Tafur Avilés, Guillermo César; Escobar Quinde, Edgar Bryan; Pineda Chérrez, Roberth Jaime
2010Facturación electrónica.Galarza Hernández, Max Alberto; Arosemena Morales, Pamela María
12-sep-2018Ventas por internet de repuestos y accesorios para autos en la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil.Castañeda Clark, María Del Carmen; Cuenca León, Christian Alexander
27-ago-2018E-commerce rural destinado a los productos agrícolas en el cantón Alausí. Propuesta de un modelo de negocios.Garzón Jiménez, Luis Renato; Petroche Auqui, Brigitte Estefania; Tandazo Castillo, Kelly Belén
11-sep-2018Desarrollo de plataforma virtual para empresas de mandados “Soluciones Express” en el sector urbano de la ciudad de Babahoyo.Castañeda Clark, María Del Carmen; Toro López, Bayron Jair; Tenemaza Jiménez, Christian Andrés
5-mar-2018Propuesta para la creación de una empresa de brinde el servicio de plazas de trabajo ocasionales a través de un aplicativo móvil en la ciudad de Guayaquil.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Galan Ortega, Andrea Stefanía
16-sep-2016Estudio del comportamiento de compra on-line de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ojeda Schuldt, Doménica Michelle; Bonilla Bonilla, Miguel Angel
12-sep-2018Estrategias de marketing digital para la implementación de un e-shop retailer, para la venta de implementos deportivos skaters en la ciudad de Guayaquil.Tafur Avilés, Guillermo César; Rodríguez González, Diego Andrés; Armas Andrade, Aldo Américo
29-ago-2016Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Tomalá Salazar, María Elena