DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017Impacto del packaging en el proceso de decisión de compra de productos de marca ecuatoriana en la categoría perfumes en mujeres universitarias económicamente activa entre 20 y 28 años en el norte de la ciudad Guayaquil en el año 2016. Estudio de caso : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Belnacazar Dalfo, Eunises Gabriela
17-mar-2017Factores que inciden en el proceso de decisión de compra de Body Splash en mujeres millennials de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Faytong Salazar, María Verónica; Paz Anzules, Michelle Melissa
6-mar-2018Plan de marketing para la introducción de una nueva línea de producto de la arrocera Guayatrust S.A.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Constantine Falcones, Emily Alexandra; Varela Zumárraga, Diego Sebastián
7-ago-2018Análisis de la percepción de las marcas Plastifuerte y Paraíso en fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ochoa Benavides, Manuel Alfredo
10-mar-2021Análisis del comportamiento de compra de los productos de primera necesidad de la categoría de alimentos durante el estado de excepción por el Covid-19 en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ortiz Cagua, Carlos Erick
8-mar-2021Análisis del comportamiento de compra de arroz orgánico en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Massa Ricaurte, Renzo; Morante Vargas, María Elizabeth
6-sep-2023Análisis de los perfiles de los consumidores de yogurt embotellado en la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Toral Zambrano, Lady Julissa; Jumbo Rivas, Andrea Isamara