DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicar el principio de documentación de la pedagogía de Reggio Emilia para mejorar los procesos de aprendizaje de los niños del nivel inicial 2 de la Unidad Educativa Particular Santiago Mayor durante el período 2015-2016.Rivera Collas, Silvana Lucía
12-mar-2018Elaboración de estrategias en el área de ciencias naturales para mejorar el proceso de aprendizaje en niños con baja visión de segundo grado de E.G.B del Centro Municipal de Apoyo para personas con discapacidad visual Cuatro de Enero.Durán Vera, Ana del Carmen; Barrios Jiménez, Jenniffer Lissette
19-sep-2018Propuesta metodológica basada en talleres pedagógicos para docentes que trabajan con niños con trastorno del espectro autista en el nivel de educación básica superior, para facilitar los procesos de inclusión en el aula regular de la Escuela Particular Universidad Católica.Cárdenas Barragán, Germania Paulina; Gómez Sancán, Paola Alexandra
2016Caso BenjamínAlvarado Guevara, Sandra Gisella
12-sep-2018El desarrollo de la conciencia fonológica para resolver dificultades en el proceso de la lectoescritura.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Basantes Alcívar, Paola Mariella
16-sep-2020Propuesta metodológica para mejorar actitudes de los maestros hacia el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el aula.Durán Vera, Ana del Carmen; Navarrete Merizalde, Melanie Gabriela
22-feb-2016Desarrollo de actividades lúdicas para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de matemáticas en niños con problemas del comportamiento del 4to año de E G B en la Unidad Educativa Particular "Universidad Católica".Durán Vera, Ana del Carmen; Salgado León, Franklin Raúl