DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicar el principio de documentación de la pedagogía de Reggio Emilia para mejorar los procesos de aprendizaje de los niños del nivel inicial 2 de la Unidad Educativa Particular Santiago Mayor durante el período 2015-2016.Rivera Collas, Silvana Lucía
sep-2016Anita, una niña con problemas de socialización.Baño Pazmiño, Sonia Margarita; Quimí Madruñero, María Fernanda
29-ago-2016Diseño de circuitos motrices para desarrollar habilidades cognitivas en niños de educación inicial II subnivel I, en el Centro Psicopedagógico Crecer.Cabrera Andrade, María Luisa; Jaramillo Barreno, Karen Alicia
10-sep-2019Propuesta de actividades para estimular las habilidades básicas del pensamiento en los niños de educación inicial subnivel II - 3 años.Blakman Briones, Yadira Alexandra; López Román, Karla Cristina
18-sep-2017Guía de actividades lúdicas como complemento de las estrategias metodológicas para el logro de los desempeños deseables en matemática en los estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica.Saltos Campos, Miguel Arturo; Sánchez Pérez, Analith de las Mercedes
13-sep-2018El arte de escribir.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Crow Falconí, Nathalie Doménica
16-sep-2021Actividades de aprendizaje basadas en ejercicios de motricidad fina para el desarrollo el lenguaje verbal y no verbal en niños del subnivel inicial II.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Pincay Mateo, María Belén
13-sep-2021Propuesta didáctica para fortalecer la salud mental en el contexto de la pandemia desde el Área de Lengua y Literatura en estudiantes del subnivel medio de la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.Morán Marussich, Esther Raquel; Mendoza García, Brigitte Fransheska
13-sep-2021Implementación de las rutinas de pensamiento para fomentar la participación activa en el área de Estudios Sociales en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Guaillas Chilpi, Sandra Isabel