DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-mar-2018Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.Albán Alaña, Luis Fernando; Monar Guadalupe, Selena Mabel; Villa Ramón, Mayra Alejandra
10-sep-2019Propuesta de un plan de mejora en la calidad de los servicios turísticos del Hostal Aventuras Marinas.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Amaguaya Carpio, Génesis Doménica; Espinar Chancay, Mercy Angelica
11-sep-2018Propuesta de mejora de la satisfacción de los clientes de un hostal de tercera categoría del cantón General Villamil Playas. Estudio de caso : Hostal Rumbo al Sol.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Iza Salazar, Andrea Alexandra; Manzo Narváez, Carlos Eduardo
2016Evaluación del impacto ambiental producido por la actividad turística en la Isla de la Plata - Parque Nacional Machalilla, para la elaboración de una propuesta de plan de mejora.Muñiz Segura, Eliana Sabrina; Ríos Pulgar, María José
24-feb-2022Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Plaza Guayarte para la propuesta de estrategias de mejora de la experiencia.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Checa Gilbert, Madeleine Arelly; Díaz Castillo, Samantha Esthela
15-sep-2021Análisis de la calidad de servicios turísticos de General Villamil Playas como medio efectivo para el incremento de turistas.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Game Méndez, Paola Norelly
14-sep-2021Manual de procedimientos operativos para la cafetería One Love de Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Nácer Izquierdo, Enrique José
6-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil para el diseño de estrategias de mejora.Pinos Guerra, Mariela Ercilia; Morán Mora, Anlly Belén
6-sep-2023Evaluación de la calidad del servicio en los huéspedes en el hotel Wyndham Guayaquil para el diseño de una propuesta de mejora.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Macías Aguirre, Galo Fabricio
6-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los pasajeros del crucero Grand Majestic en las islas Galápagos, para el diseño de estrategias de mejora.Medina Crespo, José Alberto; Pico Castillo, Andrea Victoria