DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de los factores de la calidad de atención al cliente en la Terminal Terrestre Sumpa para promover el desarrollo turístico de la comunidad de Santa Elena.Chiriguayo Cornejo, Christian David; Pazmiño Cuesta, Raúl Fernando
14-mar-2017Análisis para el mejoramiento de la calidad del servicio en el área de Casa Club del Salinas Yacht Club.Mora Verdesoto, Mirtha; Gonzabay Reyes, Dayse Elizabeth
13-mar-2019Propuesta de un plan de mejora en la calidad de los servicios turísticos. Caso de estudio: Hostal Villa 64.Sopó Montero, Gerson Rosenberg; Loor Arévalo, Cindy Elizabeth; Yépez Fajardo, Darío Gilmar
12-sep-2018Propuesta de intervención para la mejora del nivel de satisfacción de clientes de un hotel cuatro estrellas de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Northia, Aline; Álvarez Mero, Marla Lissette
17-sep-2018Plan de mejora de la calidad de los servicios de los locales gastronómicos de Ballenita, provincia de Santa ElenaMogollón Claudett, Grace Alexandra; Maurath Urgilés, Adriana Lissette
9-mar-2018Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.Albán Alaña, Luis Fernando; Monar Guadalupe, Selena Mabel; Villa Ramón, Mayra Alejandra
11-sep-2018Propuesta de mejora de la satisfacción de los clientes de un hostal de tercera categoría del cantón General Villamil Playas. Estudio de caso : Hostal Rumbo al Sol.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Iza Salazar, Andrea Alexandra; Manzo Narváez, Carlos Eduardo
2016Evaluación del impacto ambiental producido por la actividad turística en la Isla de la Plata - Parque Nacional Machalilla, para la elaboración de una propuesta de plan de mejora.Muñiz Segura, Eliana Sabrina; Ríos Pulgar, María José