DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-jul-2018Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Briones Ordoñez, Olga Valeria
4-oct-2019La calidad en la atención al cliente y la satisfacción del hospital de especialidades Luis Vernaza, de la zona 8 de la ciudad de Guayaquil, aplicando la escala de medición SERVQHOS.Loor Ávila, Beatriz Annabell; Zambrano Chumo, Laura María; Picón Valdivieso, Marjorie Glenda
15-oct-2019Estudio de la demanda de servicios de salud ambulatoria en el hospital general IESS de Machala y su incidencia en la satisfacción de los usuarios.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Zambrano Chumo, Laura María; Aguilera Nieto, Johannya Stefanie
17-oct-2019Síndrome de Burnout en relación a la calidad de vida laboral de los profesionales de salud que conforman los equipos de trasplante del hospital privado de la ciudad de Guayaquil.Csizmadia Viteri, Diana Terez; Domínguez Borja, Andrea Lorena
14-oct-2019Tiempos de espera y satisfacción de los usuarios del área de terapia física y rehabilitación del hospital de niños Roberto Gilbert Elizalde.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Potes Morán, Hólger Humberto
21-oct-2019El enfoque intelercultural y su relación con la satisfacción del usuario externo en los servicios que oferta la Dirección Distrital 09D08 Pascuales 2 - Salud.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Zambrano Chumo, Laura María; Guaitozo Villamar, María Isabel
2015El rol farmacéutico aplicado como estrategia de salud en las farmacias comunitarias e implementación de un plan piloto de atención farmacéutica en la provincia Guayas en la zona 8 del Distrito 6 y 7.Arévalo Bozada, Mercedes Monserrate