DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3383
Title: Análisis del uso de la red social facebook como medio alternativo de publicidad para pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil en el período 2013 al 2014.
Authors: Mazzini Camino, Jazmin Magy
Zambrano Castro, Yadira Narcisa
Keywords: PUBLICIDAD;PYMES;REDES SOCIALES;MEDIOS DE INFORMACIÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: El presente proyecto de investigación fue basado en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de analizar la situación actual de las Pymes y determinar la factibilidad del uso de la red social Facebook como medio alternativo publicitario en las pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Además con este proyecto se espera aportar a las Pymes con información que sea beneficiosa sobre la utilización de estos nuevos medios publicitarios, dándole a conocer a los empresarios que la red social es una herramienta de fácil acceso y sin costo, llegando al público deseado, debido a que se puede segmentar el mercado, y así de esta manera ayuda a contribuir con el reconocimiento de la marca en las Pymes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3383
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-80.pdf1,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons