DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3383
Título : Análisis del uso de la red social facebook como medio alternativo de publicidad para pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil en el período 2013 al 2014.
Autor : Mazzini Camino, Jazmin Magy
Zambrano Castro, Yadira Narcisa
Palabras clave : PUBLICIDAD;PYMES;REDES SOCIALES;MEDIOS DE INFORMACIÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto de investigación fue basado en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de analizar la situación actual de las Pymes y determinar la factibilidad del uso de la red social Facebook como medio alternativo publicitario en las pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Además con este proyecto se espera aportar a las Pymes con información que sea beneficiosa sobre la utilización de estos nuevos medios publicitarios, dándole a conocer a los empresarios que la red social es una herramienta de fácil acceso y sin costo, llegando al público deseado, debido a que se puede segmentar el mercado, y así de esta manera ayuda a contribuir con el reconocimiento de la marca en las Pymes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3383
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-80.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons