DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3383
Titre: Análisis del uso de la red social facebook como medio alternativo de publicidad para pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil en el período 2013 al 2014.
Auteur(s): Mazzini Camino, Jazmin Magy
Zambrano Castro, Yadira Narcisa
Mots-clés: PUBLICIDAD;PYMES;REDES SOCIALES;MEDIOS DE INFORMACIÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: El presente proyecto de investigación fue basado en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de analizar la situación actual de las Pymes y determinar la factibilidad del uso de la red social Facebook como medio alternativo publicitario en las pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Además con este proyecto se espera aportar a las Pymes con información que sea beneficiosa sobre la utilización de estos nuevos medios publicitarios, dándole a conocer a los empresarios que la red social es una herramienta de fácil acceso y sin costo, llegando al público deseado, debido a que se puede segmentar el mercado, y así de esta manera ayuda a contribuir con el reconocimiento de la marca en las Pymes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3383
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-80.pdf1,77 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons