DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-sep-2016Reingeniería de procesos en la empresa de servicios de telecomunicaciones Workocean S.A. de la ciudad de Guayaquil.Bermúdez Gallegos, Christian Wladimir; Fernández Macas, Hugo Vicente; Garcés Moreira, Gema Liliana; Moreira Álava, Byron Miguel
4-mar-2020Diseño de estrategias sobre calidad del servicio para mejorar la productividad en la estación de combustible de la empresa Estserhmiguel S.A. de la ciudad de Guayaquil.Sánchez Ube, Pricila Francia; Toapaxi Acosta, Jonathan Francisco
28-feb-2020Análisis de los factores que inciden sobre la satisfacción del cliente de servicios bancarios de la ciudad de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Abarca Chaucalá, Erick Mike; Acosta Moisán, María Andrea
22-mar-2019Análisis de la calidad del servicio de las operadoras de telefonía móvil en la ciudad de Guayaquil.Guillén Franco, Erwin José; Cadena Carriel, Karla Lizbeth; Villamar León, Jocelyne Iliana
15-sep-2016Implementación de un sistema de gestión de calidad por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa SaludCorp S.A de la ciudad de Guayaquil.Fernández Macas, Hugo Vicente; Murillo Delgado, Erick Paul; Cobos Perero, John Armando; Medina Martínez, Michael Jonathan
12-mar-2018Propuesta de mejora en la calidad de servicio al cliente de la Agencia Naviera Maersk Line del Ecuador C.A.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Villacís Murrieta, Andrea Carolina; Guerrero Flores, Coralia Karenine
3-sep-2018Propuesta de mejora de procesos en el área de pérgola de la compañía EXOFRUT.Chávez García, Jack Alfredo; Méndez García, Richard Vital; Valladolid Carpio, Tatiana Wisbell
18-sep-2018Análisis de los factores de la calidad que determinan la satisfacción de los clientes en la empresa DISTRILOPEZ S.A de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Sagñay Peralta, July Silvana; Sánchez Ortiz, Mishel del Carmen
2015Análisis de un modelo de servicio de restauración que mejore el nivel de satisfacción de los consumidores del sector Kennedy Norte que se aplique a Bettnes Restaurante.Meza Bone, María de los Angeles; Zambrano Monserrate, María Fernanda
oct-2011Propuesta de reingeniería del servicio de taxi ejecutivo de TAXIRAYO S.A.García Regalado, Jorge Osiris; Moreno Plúa, Rubén Armando; Kingalahua Araujo, César Patricio