DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-8 of 8 (Search time: 0.027 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Guayaquil : préstamos hipotecarios.Huayamave Amaiquema, Leticia Loren; Mendoza Campos, Dora Esther
2015Propuesta para la aplicación de un proceso de mejora a partir de la metodología Seis Sigma para el proceso de inscripción la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Goya Trujillo, Alberto Andrés; Sánchez Paredes, Carlos Eduardo
2015Calidad del servicio al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil período 2010-2014.Castro Peralta, Yajaira Jenniffer; Contreras Ponce, Ingrid Azucena
Dec-2010Plan de negocio : "Detallitos y algo más".García Regalado, Jorge Osiris; Nottbohm Ávila, Jorge Andrés; Ampuero Montesdeoca, Emilio José
21-Sep-2017Análisis de servicio al cliente en las PYMES del sector Hotelero de Guayaquil al 2017.Mendoza Macías, Marlene Mariluz; Váscones Martínez, José María; Limones Romero, Evelyn Renata; Baquerizo Ordóñez, Diego Nicolás
12-Sep-2016Influencia de la calidad de servicio de transporte en la rentabilidad de la empresa. Utilizando la técnica Servqual, caso de estudio Transfrosur Cia. Ltda.Murillo Delgado, Erick Paul; Fernández Macas, Hugo Vicente; Morocho Gonzales, Michell Jacqueline; Plaza Ibarbo, Michell Mercedes
12-Mar-2018Propuesta de mejora en la calidad de servicio al cliente de la Agencia Naviera Maersk Line del Ecuador C.A.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Villacís Murrieta, Andrea Carolina; Guerrero Flores, Coralia Karenine
3-Sep-2018Propuesta de mejora de procesos en el área de pérgola de la compañía EXOFRUT.Chávez García, Jack Alfredo; Méndez García, Richard Vital; Valladolid Carpio, Tatiana Wisbell