DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Título : Planificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.
Autor : Gómez Cevallos, Alvaro Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Jaramillo, Richard
Palabras clave : MARKETING ONLINE;PUBLICIDAD DIGITAL;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
15-mar-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo está enfocado en realizar una estrategia de posicionamiento online para una empresa de vinos nacionales. Luego de conocer como utilizan los ecuatorianos el internet, el contenido que consumen y las plataformas sociales más utilizadas por los ecuatorianos sustentados a través de encuestas y entrevistas , se procede a desarrolla r la planificación de posicionamiento online. Se detalla la situación actual de la empresa, identificando el problema actual y se plantea como la estrategia va a ayudar a que las publicaciones tengan un mejor alcance tanto en Facebook como en Twitter, además de crear una sección en la página web para realizar marketing de contenidos y captación de bases de datos para implementar estrategias de email marketing .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-49.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons