DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5100
Title: Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.
Authors: Plasencia Ortega, Diego Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: MARKETING RELACIONAL;MARKETING DE SERVICIOS;ESTRATEGIA DE MARKETING;CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
Issue Date: 25-Feb-2016
2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente estudio enmarca la importancia del marketing relacional en el banco Guayaquil, la forma de cómo están manejando sus relaciones y la correcta utilización de sus políticas, para ello se ha tomado sus principales atributos de marca y sus medios más frecuentes, y así poder rentabilizar a corto plazo sus objetivos financieros, pero con relación a largo plazo con los clientes, estratégicamente siempre estar preparados para disminuir las amenazas y maximizar sus oportunidades. En el análisis del CRM también proveen una pauta de lo que están haciendo dentro del banco, para poder sustentar su existencia en el tiempo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5100
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-69.pdf395,15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons