DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5100
Titre: Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.
Auteur(s): Plasencia Ortega, Diego Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING RELACIONAL;MARKETING DE SERVICIOS;ESTRATEGIA DE MARKETING;CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
Date de publication: 25-fév-2016
2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente estudio enmarca la importancia del marketing relacional en el banco Guayaquil, la forma de cómo están manejando sus relaciones y la correcta utilización de sus políticas, para ello se ha tomado sus principales atributos de marca y sus medios más frecuentes, y así poder rentabilizar a corto plazo sus objetivos financieros, pero con relación a largo plazo con los clientes, estratégicamente siempre estar preparados para disminuir las amenazas y maximizar sus oportunidades. En el análisis del CRM también proveen una pauta de lo que están haciendo dentro del banco, para poder sustentar su existencia en el tiempo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5100
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-69.pdf395,15 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons