DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5100
Título : Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.
Autor : Plasencia Ortega, Diego Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL;MARKETING DE SERVICIOS;ESTRATEGIA DE MARKETING;CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
Fecha de publicación : 25-feb-2016
2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente estudio enmarca la importancia del marketing relacional en el banco Guayaquil, la forma de cómo están manejando sus relaciones y la correcta utilización de sus políticas, para ello se ha tomado sus principales atributos de marca y sus medios más frecuentes, y así poder rentabilizar a corto plazo sus objetivos financieros, pero con relación a largo plazo con los clientes, estratégicamente siempre estar preparados para disminuir las amenazas y maximizar sus oportunidades. En el análisis del CRM también proveen una pauta de lo que están haciendo dentro del banco, para poder sustentar su existencia en el tiempo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5100
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-69.pdf395,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons