DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-dic-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali
2016Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.Galarza Proaño, Paola; Espinoza Orellana, Freddy Isidro
2016Plan de marketing para la Empresa de Calzado Giancarlo para el año 2016.Rea Fajardo, María Soledad; Castro Toledo, Mayra Yesenia; Guachún García, Verónica del Rosario
15-mar-2016Plan de fidelización aplicado al Call Center de la Empresa Claro para el año 2016.Rojas Dávila, Sabrina Ruth; Simbaña Morocho, Leidy Rosa
2015Reflexiones sobre marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Vélez, Douglas Javier
2016Superar las crisis de maneras innovadoras aplicado técnicas adaptadas a cada situación de mercado.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vásconez Viteri, Santiago Patricio
2-feb-2017Análisis del consumo de gaseosas y bebidas azucaradas, en los jóvenes entre 15 - 19 años en la provincia de Pastaza luego de la alza de impuestos a estos productos.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Vizuete Carcelén, Julio César
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
4-sep-2015Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Carrión, Danny David
11-mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth