DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Título : Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.
Autor : Samaniego López, Jaime Moises
Espinoza Carrión, Danny David
Palabras clave : TRADE MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO ESTRATÉGICO
LOGÍSTICA
FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 4-sep-2015
Descripción : El trade marketing es importante porque se trata de crear un marketing conjunto entre distribuidores y fabricantes, que sea rentable para ambas partes, además deben compartir información y conocimientos del mercado, realizar y compartir estrategias para mejorar continuamente en lo comercial y logístico, desarrollar y direccionar acciones dirigidas a los consumidores para lograr ventas adicionales y fidelización de los mismos, optimizar las técnicas de merchandising, entre otras.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-82.pdf896,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.