DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
15-mar-2016Plan comunicacional dirigido a mineros artesanales de la Agencia de Regulación y Control Minero Coordinación Cuenca.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Martínez Ordóñez, María Isabel
4-sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
15-mar-2016Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Biblián en la provincia del Cañar.Baño Hifóng, María Mercedes; Cabrera Espinoza, Pablo Andrés
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
16-dic-2016Marketing farmacéutico : importancia del trabajo con las cadenas de farmacias para el posicionamiento de un producto.Carrrasco Corral, Priscilla Yesenia; Vaca Rivera, Priscila del Rocío
15-mar-2016Plan de comunicación externa para el Servicio de Contratación Pública - SERCOP, en la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Rivas Tapia, Mariuxi Norma
4-ago-2015El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.Samaniego López, Jaime Moisés; Loja Torres, Gina Liliana
16-dic-2016Evaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.Rea Fajardo, María Soledad; Contreras Flores, Agustín Ulises