DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly
2-sep-2019Importancia del marketing relacional en la era digital en Latinoamérica durante el año 2018.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Guillén Campoverde, Juan Carlos
18-mar-2019Plan de marketing relacional para corresponsales no bancarios Mí Vecino de Banco Pichincha de Ambato.Correa Macías, Verónica Janet; Ballesteros Reinel, Roberto
4-feb-2020El marketing relacional y su diálogo teórico metodológico en la aplicación de la gestión comercial de insumos médicos en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Benitez Villafuerte, Jessica Lorena
2-mar-2019Análisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ocampo Jaramillo, Cristina Nathaly
2016Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.Samaniego López, Jaime Moisés; Borja Paredes, Maritza Gabriela
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
25-feb-2016Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Ortega, Diego Israel
4-ago-2017Factores que inciden en la fidelización de minoristas en la cadena de distribución de Tecnología Informática en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Jiménez Checa, Pablo Andrés
10-mar-2021Análisis de la influencia de las tecnologías digitales en el consumo de servicios de radiodifusión de radio poder en la ciudad de Loja durante el año 2020.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Cevallos Novillo, José Antonio