DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2015Incidencia de las estrategias del marketing en las ventas del sector metalúrgico del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Apolinario Quinga, Paola Esther
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
28-jul-2015Estrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.Machado Gualpa, María Fernanda
28-ene-2015Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.Samaniego López, Jaime Moisés; Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
7-feb-2015Proceso de formación de empresarios en marketing para las PYMES.Samaniego López, Jaime Moisés; Quizhpe Bravo, William Arturo
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
7-feb-2015El desarrollo de estrategias de publicidad y comunicación para el crecimiento del mercado asegurador en Ecuador.Holguín Cabezas, Danilo; Mocha Méndez, Gisella Victoria
7-mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
7-feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia