DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
2016Plan de marketing para la introducción de la cafetería nueva, Tamarindo Café, en la ciudad de Portoviejo.Rea Fajardo, María Soledad; Hidalgo Tigua, Pablo Gustavo
2-sep-2019Importancia del marketing directo en la fidelización de clientes de la empresa Comandato en el primer semestre del año 2019.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Flores Mero, Stephanie Solange
2-sep-2019Importancia del marketing relacional en la era digital en Latinoamérica durante el año 2018.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Guillén Campoverde, Juan Carlos
9-sep-2019Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Elizalde Elizalde, Karina Fernanda