DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila
16-dic-2016Análisis del comportamiento de ventas de las microempresas en la ciudad de Loja : caso empresas de conservas.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vélez Lima, Teresa de Jesús
16-dic-2016La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.Baño Hifóng, María Mercedes; Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
16-dic-2016Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
29-ago-2016Comportamiento de consumo de las amas de casa del café tostado y molido “Don Manuelito” en la ciudad de Machala.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Ruiz Zambrano, Ana Belén
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
15-mar-2016Plan comunicacional dirigido a mineros artesanales de la Agencia de Regulación y Control Minero Coordinación Cuenca.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Martínez Ordóñez, María Isabel
15-mar-2016Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Biblián en la provincia del Cañar.Baño Hifóng, María Mercedes; Cabrera Espinoza, Pablo Andrés