DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Título : Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.
Autor : Espinoza Carrión, Danny David
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : TRADE MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MERCADEO ESTRATÉGICO;LOGÍSTICA;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 4-sep-2015
Descripción : El trade marketing es importante porque se trata de crear un marketing conjunto entre distribuidores y fabricantes, que sea rentable para ambas partes, además deben compartir información y conocimientos del mercado, realizar y compartir estrategias para mejorar continuamente en lo comercial y logístico, desarrollar y direccionar acciones dirigidas a los consumidores para lograr ventas adicionales y fidelización de los mismos, optimizar las técnicas de merchandising, entre otras.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-82.pdf896,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons