DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Titre: Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.
Auteur(s): Espinoza Carrión, Danny David
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: TRADE MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MERCADEO ESTRATÉGICO;LOGÍSTICA;FIDELIZACIÓN
Date de publication: 4-sep-2015
Description: El trade marketing es importante porque se trata de crear un marketing conjunto entre distribuidores y fabricantes, que sea rentable para ambas partes, además deben compartir información y conocimientos del mercado, realizar y compartir estrategias para mejorar continuamente en lo comercial y logístico, desarrollar y direccionar acciones dirigidas a los consumidores para lograr ventas adicionales y fidelización de los mismos, optimizar las técnicas de merchandising, entre otras.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-82.pdf896,05 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons