DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Title: Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.
Authors: Espinoza Carrión, Danny David
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: TRADE MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MERCADEO ESTRATÉGICO;LOGÍSTICA;FIDELIZACIÓN
Issue Date: 4-Sep-2015
Description: El trade marketing es importante porque se trata de crear un marketing conjunto entre distribuidores y fabricantes, que sea rentable para ambas partes, además deben compartir información y conocimientos del mercado, realizar y compartir estrategias para mejorar continuamente en lo comercial y logístico, desarrollar y direccionar acciones dirigidas a los consumidores para lograr ventas adicionales y fidelización de los mismos, optimizar las técnicas de merchandising, entre otras.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6021
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-82.pdf896,05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons