DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis y uso sobre el poder de persuación de los colores y la factibilidad de su aplicación en la mente del consumidor a través de medios de consumo masivo publicitarios de las grandes marcas.Chilán Soto, Iliana Estefanía; Peña Granado, Ivanova Elizabeth
2015Propuesta de diseño de un modelo de comercio electrónico para la venta de productos agroquímicos de la Empresa Crystal Chemical.Ladines Chávez, Karla Gabriela; Layana Ojeda, Katherine Stephanie
20-mar-2017Diseño de un plan de marketing digital de la empresa DispatchAds en la ciudad de Guayaquil.Armijos Tandazo, Vicente Paul; Román Torres, María Gabriela
18-mar-2019Análisis de la efectividad de las estrategias publicitarias en el comportamiento de los clientes de la empresa Dusanabi S.A. bajo el modelo teórico AIDA.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Coloma Villón, David Fernando
4-ene-2013Las redes sociales Facebook y Twitter como vehículos de publicidad para el desarrollo del sector microempresarial de la ciudad de GuayaquilMora Asanza, Andrea; Ramírez Vásquez, Diana
19-dic-2012Implentación de una empresa de publicidad a través de pantallas LCD en el interior de los taxis de GuayaquilToala Grijalva, Nexar Alexander
13-mar-2015Análisis del impacto de la red social Facebook y la aplicación instagram como instrumentos de publicidad para el crecimiento del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil.Morán López, Guillermo Jorge; Albán Morales, Tamara Melissa