|  | 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056| Título : | Propuesta metodológica para desarrollar el hábito lector a través de estrategias didácticas en estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Jacarandá. | 
| Autor : | Logroño Oviedo, Andrea Gabriela | 
| metadata.dc.contributor.advisor: | González Peñafiel, Alemania Emperatriz | 
| Palabras clave : | PEDAGOGÍA;HÁBITO A LA LECTURA;PLAN LECTOR;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;LECTURA | 
| Fecha de publicación : | 13-sep-2017 | 
| Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | 
| Descripción : | La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y entrevista a la docente del área para conocer acerca del desarrollo del hábito lector. Esta propuesta tiene la finalidad de desarrollar el hábito lector en los estudiantes a través de estrategias didácticas, implementando un plan lector y cuadernillo de actividades que servirán como guía para el docente, con el fin de crear en los estudiantes el disfrute y goce por la lectura. | 
| URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056 | 
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-FIL-EP-79.pdf | 2,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
