DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
Title: Propuesta metodológica para desarrollar el hábito lector a través de estrategias didácticas en estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Jacarandá.
Authors: Logroño Oviedo, Andrea Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: González Peñafiel, Alemania Emperatriz
Keywords: PEDAGOGÍA;HÁBITO A LA LECTURA;PLAN LECTOR;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;LECTURA
Issue Date: 13-Sep-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y entrevista a la docente del área para conocer acerca del desarrollo del hábito lector. Esta propuesta tiene la finalidad de desarrollar el hábito lector en los estudiantes a través de estrategias didácticas, implementando un plan lector y cuadernillo de actividades que servirán como guía para el docente, con el fin de crear en los estudiantes el disfrute y goce por la lectura.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-79.pdf2,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons