DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
Título : Propuesta metodológica para desarrollar el hábito lector a través de estrategias didácticas en estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Jacarandá.
Autor : Logroño Oviedo, Andrea Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: González Peñafiel, Alemania Emperatriz
Palabras clave : PEDAGOGÍA;HÁBITO A LA LECTURA;PLAN LECTOR;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;LECTURA
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y entrevista a la docente del área para conocer acerca del desarrollo del hábito lector. Esta propuesta tiene la finalidad de desarrollar el hábito lector en los estudiantes a través de estrategias didácticas, implementando un plan lector y cuadernillo de actividades que servirán como guía para el docente, con el fin de crear en los estudiantes el disfrute y goce por la lectura.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-79.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons