DSpace logo

Buscar por Materia PLAN DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 313 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una isla cafetería en el Centro Comercial Plaza Mayor II en la ciudad de Guayaquil.Medina Crespo, José Alberto; Molina Velasteguí, Martha Lissette
2013Estudio de factibilidad para producción y comercialización de arroz orgánico en la Provincia del Guayas.Salas Tutivén, Lisseth Gabriela
2014Estudio de factibilidad y plan de negocios para la creación de una empresa especializada en publicidad exterior móvil en la ciudad de Guayaquil, año 2013.Amorozo Ugalde, Miguel Esteban
9-dic-2011Estudio de la factibilidad para la creación, desarrollo y administración del restaurante temático "Olla de Barro" en la ciudad de Guayaquil.Segura Ronquillo, Erika Alexandra; Naranjo Maquilón, Elena Allison
30-abr-2013Estudio de mercado para la apertura de un local comercial para la venta de ropa casual y deportiva en la ciudad de Guayaquil.Moreno Faytong, Juan José
2016Estudio de viabilidad para implementar una empresa comercialización de frutas secas o deshidratadas al mercado nacional de la ciudad de Guayaquil a través de una plataforma en línea de comercio electrónico.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Ruiz León, Henry Williams
1-sep-2017Estudio económico para la expansión de la empresa D’Laury.Ordoñez Morán, Arturo Bernardo; Herrera Parra, Carlos Geovanny; Asanza Celi, David Andrés
2014Estudio sobre la dificultad de los alumnos de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para conseguir pasantías pre-profesionales; y desarrollo de una aplicación tecnológica para mejorar la comunicación universitario empresarial.Franco Lama, Karen Patricia
2013Evaluación de la calidad del servicio educativo para determinar el nivel de la deserción estudiantil en la Unidad Educativa "Capitán Pedro Oscar Salas Bajaña".Salas Bustos, Juana Carola; Lucín Arboleda, Rossana Jacqueline
2014Implementación de negocio Sam Public Procurement Marketing Consulting.Álvarez Mero, Stephany Jazmín; Reyes Gavica, Mara del Carmen
2016Incidencia del posicionamiento de la marca «Almacenes Estuardo Sánchez» en el sector empresarial y su impacto en las ventas durante el año 2014. Propuesta de un plan de marketing para la tarjeta de crédito empresarial en la ciudad de Guayaquil.Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Chávez Pino, Gisela Lissette
mar-2014La demanda de formación para las PYMES en el marco de la nueva matriz productiva : creación de un Instituto Tecnológico Superior de Emprendimiento Empresarial.Balladares Calderón, Esther Georgina; Pérez Gambarrotti, Milton
2016La evaluación de crédito en la Corporación Financiera Nacional considerando cambio de matriz productiva, ánálisis de caso : CHOCOCORP S.A.Morán López, Guillermo Jorge; Ordoñez Crespín, Natalia del Rosario
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
7-feb-2015La importancia de un plan de marketing en las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).Yánez Gaybor, Sonia Jessenia
9-sep-2019La incidencia del acuerdo comercial entre el Ecuador y el EFTA en el sector de exportación de banano.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Hernández Serrano, Gabriela Lisette
19-feb-2013Marketing de servicios para el Centro Médico de Especialidades "QRAR" ubicado en el cantón La Libertad de la Provincia de Santa ElenaPihuave Nacif, Mariana; Saavedra Palma, Tatiana
2014Plan comunicacional para exclusividades CHI en la ciudad de Guayaqui.Flores Reyes, Stephanie Lauren; Farías Nieto, Henry Kevin
2014Plan de comercialización de productos acuícolas para la Empresa AGRICAM en la zona norte de Manabí para el 2015.Lucas Hidalgo, Carlos Andrés
2015Plan de comercialización en la ciudad de Guayaquil, del medicamento de la marca Normolax Docusato perteneciente a Industrias Reunidas.Camino Mera, Javier Rodrigo