DSpace logo

Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social : [332] Página de inicio de la colección

Trabajos de Titulación de la Carrera de Comunicación Social

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 332
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-sep-2021Representación de las mujeres periodistas en los programas deportivos de señal abierta de Guayaquil, durante el periodo 2015 a 2020.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Almeida Aguirre, Carla Ivanna
28-ago-2021El amor vende : el melodrama y el manejo narrativo del amor en las películas comerciales hollywoodenses.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Solórzano Piedrahita, Geraldine Camila
15-sep-2021Estudio sobre la importancia del periodismo ciudadano para los medios tradicionales de comunicación. Casos : Televistazo de Ecuavisa y 24Horas de Teleamazonas.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Morales Tello, Brigitte Micaela
15-sep-2021Desarrollo de una línea base para un futuro Plan de Comunicación Estratégica para promover el turismo del cantón Portovelo en circunstancias críticas como las provocadas por la COVID-19.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Aguilar Coronel, Alisson Yuzabeth
28-ago-2021Caracterización de la estrategia discursiva de la Alcaldía de Guayaquil en redes sociales. Análisis de la crisis de mayo del 2021.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rosales Mattos, Juan Diego
15-sep-2021La hipersexualización femenina en las canciones de los artistas del top 10 Hot Latin Songs Billboard entre 2018 y 2020.Llaguno Lazo, Christian Andrés; Castro Triana, Luisana Esther
15-sep-2021Análisis del nivel de alfabetismo digital como factor determinante en la propagación de contenido falso a través de Facebook en las campañas electorales del 2021.Cortés Rada, Elsa María; Bravo Sánchez, Melany Andrea; Velásquez Segovia, María José
28-ago-2021Análisis de las estrategias comunicacionales de la Alcaldía de Daule en la red social Facebook en 3 momentos del estado de excepción causado por la pandemia COVID-19.Cortés Rada, Elsa María; Ramos Guachilema, Mauro Gastón
16-sep-2021Análisis del discurso de dos crónicas urbanas sobre el COVID-19 elaboradas por el periodista ecuatoriano Lenin Artieda.León Molina, María Auxiliadora; Quesada Vergara, Martha Gabriela
28-ago-2021Impacto del uso del lenguaje coloquial en el rigor periodístico del producto “Circo Electoral” del medio digital La Posta.Cortés Rada, Elsa María; Silva Valarezo, Luis Alexander
28-ago-2021Análisis de la cobertura periodística digital en crisis sanitarias : el caso GK y La Posta en la crisis del COVID-19.Manrique Cedeño, María Alina; Borbor Ochoa, Justin Josselin
23-feb-2021Aproximación al tratamiento equitativo de género en la comunicación virtual entre docentes y estudiantes. Caso : Escuela Liceo Panamericano.León Molina, María Auxiliadora; Foss Ayala, Nicole María
23-feb-2021Estudio comparativo del tratamiento informativo dado por los diarios, El Universo y El Comercio a los candidatos a la presidencia de la república, Guillermo Lasso y Andrés Arauz en la primera vuelta electoral.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Lazo Peláez, Robert Fabricio
23-feb-2021Instagram como herramienta de apoyo para negocios durante la pandemia : estudio del caso de Sailor Coffee.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Estrella López, Ximena del Rocío
23-feb-2021El fanatismo en la narrativa de opinión de tres comentaristas de fútbol.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Cornejo Ayón, Bryan Alejandro
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
23-feb-2021Análisis del discurso regionalista en situaciones de tensión social en Ecuador : casos crisis del paro de octubre 2019 e inicios de la pandemia por Covid-19 en 2020.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cáceres Báez, Paola Nicole
23-feb-2021Análisis de los recursos transmedia utilizados en Instagram sobre contenidos relacionados con el coronavirus durante octubre y noviembre de 2020. Caso : El Universo y El Comercio.Molina León, María Auxiliadora; Barragán Castro, María Efigenia
22-feb-2021Consideraciones fundamentales para una estrategia de comunicación para posicionar a la Corporación de Danzas Folclóricas y Populares del Guayas-Luis Gómez Arauz en el conglomerado de folcloristas guayaquileños.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Aguirre Vásquez, Allison Michelle
23-feb-2021La falta de accesibilidad para personas con discapacidad física y visual en el centro de Guayaquil.Panchana Macay, Allen Javier; Toledo Regalado, María José
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 332